NSA - Logística ISO 9001:2008

ISO 9001:2008

Certificación y mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad de NSA Logística

Desde la fundación de NSA Logística S.A. en el año 2000, su principal objetivo ha sido ofrecer servicios de logística con un alto nivel de Calidad y la mejor combinación costo/beneficio en nuestro rubro en Paraguay, a favor de nuestros clientes. Por ese motivo, NSA Logística ha implementado un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2008.

Obtuvimos el certificado de Calidad luego de haber sido examinadosen Agosto de 2008 por la empresa certificadora SGS Paraguay, quienes confirmaron que implementamos y cumplimos eficazmente con los requisitos de la Norma mencionada. Este certificado tiene una validez de 3 años, debiendo NSA Logística ser auditado externamente una vez por año.

Desde la primera auditoría de mantenimiento en el año 2009 hasta el año en curso, los auditores han concluidoque NSA Logística ha establecido y mantenido su Sistema de Gestión de acuerdo con los requisitos del estándar y ha demostrado la capacidad de alcanzar sistemáticamente los requisitos establecidos para los servicios dentro del alcance (Transporte (Distribución) y Almacenamiento de productos de consumo masivo, alimentos, productos de higiene personal, vestimentas, electrodomésticos, Administración de stock de los clientes, Dirección, Calidad, Recursos Humanos, Compras, Administración y Comercial) y los objetivos de la política de la organización.

El Sistema de Calidad de NSA Logística considera que las directrices establecidas en la Norma ISO 9001: 2008, contribuye al desarrollo, mantenimiento y mejora continua de la Calidad de los servicios ofrecidos por la organización. “Esto representa para nosotros y para nuestros clientes, una demostración clara y objetiva de nuestro compromiso con la Calidad”.

© 2013 Nuestra Señora de la Asunción - Todos los derechos reservados